Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Solicite precios

Obtenga información detallada sobre los precios de nuestros maniquíes de formación, piezas de sustitución, aplicación de simulación y formador de ultrasonido.

Pida una demostración gratuita

Le ofrecemos una demostración gratuita del producto en su organización.

Obtenga una prueba gratuita

Contacte con nosotros para solicitar una prueba gratuita de 21 días de nuestra aplicación de simulador de monitorización de pacientes TruMonitor.

Pida piezas y consumibles

Contacte con nosotros para solicitar piezas de sustitución, consumibles y accesorios para los maniquíes de formación. También ofrecemos packs con un ahorro máximo para proporcionar una formación en grupo rentable.

¿Va a comprar varias unidades?

Ofrecemos descuentos institucionales y precios personalizados para pedidos de gran volumen. ¡Contacte con nosotros ahora!

Contacte con TruCorp

SOLICITE PRECIOS Y MÁS INFORMACIÓN
Nuestros productos

Contacte con un especialista del producto de TruCorp

Maniquíes de formación para el manejo de la vía aérea de TruCorp®

TruCorp® es el fabricante líder a nivel mundial de maniquíes de intubación de la vía aérea anatómicamente correctos y realistas, una aplicación de simulador de monitorización de pacientes y otros equipos de formación médica.

Contacte con un especialista del producto si tiene preguntas sobre AirSim®, las piezas de sustitución o los consumibles, o bien para programar una demostración gratuita para su organización.

Los maniquíes de intubación de TruCorp están diseñados con base en los datos DICOM TC analizados de pacientes humanos para proporcionar una experiencia de formación realista en técnicas de diagnóstico y procedimientos médicos de emergencia.

Nuestros maniquíes de la más alta calidad dan vida a la formación en el manejo de la vía aérea al contar con:

Los maniquíes de formación médica de TruCorp® son ideales para profesionales que practican técnicas de SVA y de diagnóstico, entre las que se encuentran intubación, traqueostomía, cricotiroidotomía, broncoscopia y muchos otros procedimientos.

INNOVADORA VÍA AÉREA AIRSIM®

La vía aérea AirSim® es la vía aérea de simulación más realista y duradera del mercado. AirSim® ha sido probada y certificada para más de 20.000 ciclos de intubación y viene con una garantía de cinco años. Existen opciones de la vía aérea difícil para la formación avanzada en los maniquíes de formación médica para adultos.

Utilice el formulario de arriba para contactar con un especialista del producto en el manejo de la vía aérea y solicite presupuesto para compras de gran volumen, una demostración del producto o más información.

LinkedIn Feed