Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Mejore el cuidado y la seguridad del paciente con maniquíes de simulación realistas

Maniquí de simulación médica

Practique el manejo de la vía aérea, la RCP y las habilidades quirúrgicas en el TruMan Trauma X.

Maniquíes de simulación médica

TruCorp es el fabricante líder a nivel mundial de maniquíes de formación de habilidades médicas con precisión anatómica. Nuestros simuladores de paciente realistas tienen una respuesta magnífica y están diseñados con materiales duraderos para soportar el uso repetido. Los consumibles se intercambian de manera rápida y sencilla, lo que facilita la formación en un aula muy concurrida.

También hemos desarrollado una gama completa de formadores de intubación pediátrica y un simulador de monitorización de pacientes perfecto para cursos de SVA, soporte vital avanzado en trauma y pediátrico.

Vea los vídeos de formación, pida una demostración gratuita de productos en su organización o pregúntenos sobre los descuentos para compras institucionales.

Nuestros maniquíes Pida una demostración gratuita

 

Nuestros productos

La gama de maniquíes de formación médica de TruCorp proporciona soluciones de formación para:

Nuestros maniquíes de simulación médica están diseñados para el uso profesional, fabricados con materiales resistentes y diseñados para ofrecer un alto rendimiento y facilidad de transporte.

Obtenga más información sobre nuestra innovadora vía aérea AirSim o solicite una demostración gratuita en su organización.

Pida una demostración gratuita

FORMACIÓN EN SIMULACIÓN MÉDICA PARA UN NÚMERO ILIMITADO DE USUARIOS

Nuestra aplicación de monitorización de pacientes simulado puede utilizarse junto con los maniquíes de TruCorp para integrar la toma de decisiones clínicas, la gestión de recursos y la formación de tareas. Entre sus ventajas destacan una fácil configuración, conexión Wi-Fi o Bluetooth y un número ilimitado de usuarios.

La aplicación TruMonitor es ideal para:

La formación avanzada de simulación médica con TruMonitor también ayuda a los estudiantes a estudiar para los cursos de SVA, soporte vital avanzado en trauma y pediátrico, además del componente OSCRE de los exámenes de posgrado y las becas de membresía.

Obtenga una prueba gratuita de 21 días en su dispositivo Apple o Android.

Obtenga una prueba gratuita

 

LinkedIn Feed