Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Formadores intravenosos

Práctica realista de la canalización intravenosa y de la inserción del catéter PICC

Formador del catéter PICC

Practique la formación en el catéter PICC a través de múltiples venas y lugares en el TruBaby X.

Los formadores intravenosos de TruCorp están diseñados para ser los maniquíes más duraderos y realistas del mercado. Tanto el TruBaby X como el TruNerve Block están construidos para resistir el uso repetido en un aula muy concurrida, y cuentan con piezas y consumibles fácilmente intercambiables para proporcionar la máxima formación práctica a los profesionales médicos.

FORMACIÓN EN LA CANALIZACIÓN INTRAVENOSA PEDIÁTRICA

El TruBaby X facilita la canalización venosa periférica tanto en el brazo como en el pie. Su precisa anatomía venosa permite la canalización con aguja en múltiples lugares.

Un sistema de gestión de fluidos totalmente cerrado proporciona una retroalimentación realista y tiene un flujo ajustable (se pueden retirar y administrar los fluidos). Sus materiales duraderos permiten que se puedan realizar más de 300 incisiones con aguja sin fugas utilizando los tamaños del calibre recomendados.

Tanto el brazo como la pierna del TruBaby X pueden desmontarse y utilizarse como un formador independiente de la canalización intravenosa.

FORMACIÓN EN LA INSERCIÓN DEL CATÉTER PICC EN NEONATOS

El TruBaby X también facilita la formación del catéter PICC en bebés, incluyendo el procedimiento completo: inserción de la guía metálica, dilatación y canalización completa.

Práctica de la cateterización de inserción periférica a través de las venas basílicas, braquiales o cefálicas, todas localizadas visualmente.

La velocidad de la sangre simulada se puede cambiar entre flujo sanguíneo lento, medio o rápido para aumentar la dificultad.

FORMACIÓN EN LA INSERCIÓN INTRAVENOSA GUIADA POR ULTRASONIDO

Formador intravenoso

Los estudiantes pueden practicar la anestesia regional guiada por ultrasonido, los procedimientos de acceso vascular y la canalización intravenosa habitual en el TruNerve Block.

El TruNerve Block es un formador versátil que presenta vasos y nervios anatómicamente correctos en un tejido blando y sensible. Los estudiantes pueden practicar la anestesia regional guiada por ultrasonido y los procedimientos de acceso vascular, así como la canalización intravenosa habitual.

Características del producto:

Una vez que los usuarios hayan accedido con precisión a los vasos dentro del modelo, el flujo sanguíneo positivo proporcionará una retroalimentación de que el vaso objetivo ha sido canalizado.

Pida una demostración gratuita del formador intravenoso

TruCorp diseña y fabrica los formadores intravenosos y los maniquíes de formación médica más realistas del mundo. Contacte con nosotros para obtener precios personalizados o una demostración gratuita en su organización.

Pida una demostración gratuita Nuestros maniquíes

Nuestros productos

¿QUÉ ES LA CANALIZACIÓN INTRAVENOSA?

Formador intravenoso

Tanto el brazo como la pierna del TruBaby X pueden desmontarse y utilizarse como formadores independientes.

Se trata de la colocación de una cánula (un tubo de plástico pequeño y delgado) en una vena para permitir la extracción de sangre o la administración de líquidos como los medicamentos.

Técnicas de inserción intravenosa

La inserción intravenosa es una técnica esencial que requiere práctica y confianza para que tenga éxito. Nuestros profesionales formadores intravenosos han sido desarrollados para proporcionar una experiencia de formación médica avanzada con el objetivo de mejorar la seguridad y el tratamiento de los pacientes.

Las técnicas de inserción intravenosa que se pueden practicar con los formadores de TruCorp son:

Además de la inserción intravenosa, nuestros maniquíes de formación facilitan la práctica en una amplia variedad de habilidades críticas como el manejo de la vía aérea, la RCP, la inserción de la sonda pleural y mucho más.

FORMACIÓN INTRAVENOSA PARA ENFERMEROS Y OTROS PROFESIONALES MÉDICOS

Modelo de formación en canalización intravenosaModelo de formación en canalización intravenosa

Nuestro material único TruUltra tiene una sensación realista y se cura por sí mismo de la mayoría de las incisiones con aguja en 24 horas.

Los formadores intravenosos de TruCorp son ideales para la medicina de urgencias, radiología, programas de formación quirúrgica, centros de simulación y muchas otras organizaciones. Nuestros productos también son utilizados por los fabricantes de dispositivos médicos para probar y vender los suyos.

El TruNerve Block es un formador eficaz para que los anestesistas en formación desarrollen, practiquen y mantengan las habilidades necesarias para utilizar el ultrasonido con el fin de guiar la anestesia regional y los procedimientos de acceso vascular.

El TruBaby X es un maniquí completo de formación en habilidades clínicas pediátricas ideal para enfermeros, anestesistas, servicios de emergencias y paramédicos, asistentes médicos y otros profesionales de la salud.

Nuestra aplicación de simulador de monitorización de pacientes TruMonitor se puede utilizar junto con nuestros otros productos para integrar la toma de decisiones clínicas con la formación en técnicas médicas.

Contacte con TruCorp para obtener una demostración gratuita y precios personalizados para su organización.
LinkedIn Feed