Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Formador de infusión intraósea

Formación realista en la colocación de la aguja intraósea

Formador de infusión intraósea

Practique la inyección intraósea en la tibia proximal del TruBaby X.

El maniquí infantil de formación en infusión intraósea de TruCorp es el más realista y duradero del mercado. Construido para soportar el uso intensivo en aulas y centros de simulación, este modelo de formación es ideal para enfermeros, anestesistas y otros profesionales de la salud.

La infusión intraósea se utiliza para administrar fluidos o medicamentos cuando no es posible el acceso intravenoso. La infusión intraósea también se puede utilizar para la toma de muestras sanguíneas.

CARACTERÍSTICAS DEL FORMADOR DE INFUSIÓN INTRAÓSEA

El TruBaby X es una solución completa para la formación en habilidades clínicas pediátricas como la inserción de la aguja intraósea, ya que presenta:

INFUSIÓN INTRAÓSEA EN LA PIERNA DE UN NIÑO

El TruBaby X permite la formación en la inserción tibial y cuenta con un lugar de inserción de la aguja intraósea en la tibia proximal con puntos de referencia anatómicos precisos. Además, posee un aspecto y una sensación realistas tanto de la piel como de la grasa y los tejidos musculares simulados.

La tibia proximal es el lugar preferido para realizar la infusión intraósea infantil. La pierna del TruBaby X presenta una tuberosidad tibial anatómicamente correcta y una anatomía de la rótula que facilita la identificación del lugar de inserción de la aguja intraósea en la tibia proximal. Al practicar este procedimiento sentirá una resistencia realista al penetrar en la cavidad medular.

Obtenga una demostración gratuita del producto

TruCorp diseña y fabrica los maniquíes de formación médica más duraderos y realistas del mundo, a la vez que ofrece demostraciones gratuitas. El TruBaby X estará disponible a partir de principios de diciembre del 2019. Contacte con nosotros ahora mismo y sea el primero en saber cuándo estará disponible para su compra.

Contacte con nosotros Nuestros maniquíes

Nuestros productos

¿QUÉ ES UNA INFUSIÓN INTRAÓSEA?

Cuando poner una vía intravenosa en un bebé se vuelve muy difícil o imposible, se utiliza la técnica de la infusión intraósea para crear un punto de entrada no plegable y obtener acceso vascular.

Los huesos largos tienen cavidades medulares compuestas de sinusoides venosos, que son estructuras de vasos sanguíneos irregulares que forman una red esponjosa. Estos sinusoides en la cavidad de la médula ósea drenan a un canal venoso central que posteriormente drena al sistema circulatorio.

Hay muchas zonas que contienen médula con el potencial necesario para realizar la infusión intraósea. En el caso de los bebés, el lugar preferido es la tibia proximal.

La tasa de absorción del acceso intraóseo y del acceso intravenoso es similar. Sin embargo, el acceso intraóseo es más común en entornos de atención médica prehospitalaria.

Maniquíes de formación realistas y equipo médico para la inserción intraósea

Los maniquíes de formación de TruCorp permiten una práctica realista en una amplia gama de técnicas de salvamento de vidas como:

También ofrecemos un simulador de monitor de pacientes que se puede utilizar junto con un maniquí de formación para integrar tanto la toma de decisiones clínicas como el desarrollo de otras habilidades.

Contacte con un especialista del producto para obtener precios o una demostración gratuita.
LinkedIn Feed