Simulación avanzada con la sonda pleural

La formación práctica y realista propicia una formación en habilidades médicas para mejorar los resultados de los pacientes.
El TruMan Trauma X es un maniquí traumatológico realista con sonda pleural y un formador quirúrgico de la vía aérea que proporciona una formación realista en el tratamiento del traumatismo torácico prehospitalario.
Las piezas sustituibles para el drenaje torácico están disponibles en versiones económica y premium, se venden por pares y están etiquetadas para su uso en el lado izquierdo o derecho del maniquí.
Ambas piezas de drenaje torácico permiten que los formadores incluyan líquido para simular el hemotórax.
Las piezas premium de drenaje torácico para el hemotórax incluyen tres capas de tejido que representan la piel, la grasa y el músculo para una formación realista de la incisión quirúrgica.
Las piezas económicas de drenaje torácico para el hemotórax están hechas de una sola capa sólida, creando una solución de bajo costo para la formación en múltiples escenarios clínicos (perfecto para cursos de soporte vital avanzado en trauma).
También vendemos el pack de formación Trauma X de ahorro máximo para una formación rentable para 50 estudiantes (con más del 20 % de descuento).
Todos los consumibles para los maniquíes de TurCorp se intercambian rápida y fácilmente para facilitar una formación eficaz.
FORMACIÓN EN LA COLOCACIÓN DE LA SONDA PLEURAL
La toracotomía con sonda se puede utilizar para drenar aire, sangre, pus, bilis u otros líquidos de la cavidad pleural para tratar lesiones torácicas. Las sondas pleurales también se pueden insertar para tratar el empiema (una infección en la cavidad pleural) o el neumotórax (colapso pulmonar).
La inserción de la sonda pleural se realiza normalmente en el 5º, 6º o 7º espacio intercostal en la línea axilar posterior. La ubicación precisa de la inserción de la sonda pleural dependerá de la afección que se esté tratando.
El TruMan Trauma X es ideal para la formación en la colocación precisa de una sonda pleural para mejorar en la formación de las habilidades médicas y en los resultados del paciente. Fabricado con materiales duraderos, nuestro formador de sonda pleural está diseñado para resistir el uso repetido en un aula muy concurrida.