Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Formador de sonda pleural

SIMULADOR CON SONDA PLEURAL REALISTA Y DURADERO

Formador de sonda pleural

El TruMan Trauma X proporciona una formación realista en la colocación, inserción y drenaje de la sonda pleural.

La inserción de la sonda pleural permite que el aire o el líquido atrapado en el espacio pleural se escape en una sola dirección, permitiendo de esta manera que los pulmones se expandan y alivien la presión sobre el corazón. A la sonda pleural también se le conoce como drenaje torácico, drenaje intercostal, drenaje pleural, o toracotomía con sonda o catéter torácico.

Este maniquí con sonda pleural de TruCorp es ideal para la enseñanza y la formación de:

El TruMan Trauma X es un maniquí de formación anatómicamente correcto ideal para la simulación con la sonda pleural, la descompresión con aguja del neumotórax a tensión y muchos otros procedimientos médicos.

Posee una cavidad para líquidos opcionales para simular hemotórax o derrame pleural.

Los materiales que representan la piel, la grasa y el tejido muscular tienen un aspecto realista y ofrecen una sensación óptima para la formación en la incisión quirúrgica. La estructura del pecho tiene una respuesta realista durante la práctica de la técnica.

MANIQUÍ CON SONDA PLEURAL PARA UNA FORMACIÓN MÉDICA EFICAZ

Nuestro maniquí de formación con sonda pleural permite a los médicos de emergencias, enfermeros, paramédicos, médicos de combate y otros profesionales médicos formarse en una práctica realista de procedimientos médicos que salvan vidas.

El maniquí se suministra con dos sondas pleurales y lubricante, así como con otros consumibles y accesorios. Las piezas de drenaje torácico están hechas de una silicona resistente que simula la textura real de la piel para una palpación realista de los espacios intercostales.

TruCorp diseña y fabrica los maniquíes de formación para los servicios de emergencias y los formadores de la vía aérea más realistas del mundo. Contacte con nosotros para obtener precios personalizados o una demostración gratuita en su organización.

Pida una demostración gratuita Nuestros maniquíes

 

 

Nuestros productos

Simulación avanzada con la sonda pleural

Colocación de la sonda pleural en el 6º espacio intercostal de un maniquí de formación

La formación práctica y realista propicia una formación en habilidades médicas para mejorar los resultados de los pacientes.

El TruMan Trauma X es un maniquí traumatológico realista con sonda pleural y un formador quirúrgico de la vía aérea que proporciona una formación realista en el tratamiento del traumatismo torácico prehospitalario.

Las piezas sustituibles para el drenaje torácico están disponibles en versiones económica y premium, se venden por pares y están etiquetadas para su uso en el lado izquierdo o derecho del maniquí.

Ambas piezas de drenaje torácico permiten que los formadores incluyan líquido para simular el hemotórax.

Las piezas premium de drenaje torácico para el hemotórax incluyen tres capas de tejido que representan la piel, la grasa y el músculo para una formación realista de la incisión quirúrgica.

Las piezas económicas de drenaje torácico para el hemotórax están hechas de una sola capa sólida, creando una solución de bajo costo para la formación en múltiples escenarios clínicos (perfecto para cursos de soporte vital avanzado en trauma).

También vendemos el pack de formación Trauma X de ahorro máximo para una formación rentable para 50 estudiantes (con más del 20 % de descuento).

Todos los consumibles para los maniquíes de TurCorp se intercambian rápida y fácilmente para facilitar una formación eficaz.

FORMACIÓN EN LA COLOCACIÓN DE LA SONDA PLEURAL

La toracotomía con sonda se puede utilizar para drenar aire, sangre, pus, bilis u otros líquidos de la cavidad pleural para tratar lesiones torácicas. Las sondas pleurales también se pueden insertar para tratar el empiema (una infección en la cavidad pleural) o el neumotórax (colapso pulmonar).

La inserción de la sonda pleural se realiza normalmente en el 5º, 6º o 7º espacio intercostal en la línea axilar posterior. La ubicación precisa de la inserción de la sonda pleural dependerá de la afección que se esté tratando.

El TruMan Trauma X es ideal para la formación en la colocación precisa de una sonda pleural para mejorar en la formación de las habilidades médicas y en los resultados del paciente. Fabricado con materiales duraderos, nuestro formador de sonda pleural está diseñado para resistir el uso repetido en un aula muy concurrida.

Contacte con TruCorp para pedir presupuesto o para solicitar una demostración gratuita del TruMan Trauma X en su organización.
LinkedIn Feed