Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Formación en intubación nasotraqueal

Maniquíes de intubación nasal

TÉCNICAS DE INTUBACIÓN NASAL EN LOS FORMADORES REALISTAS DE LA VÍA AÉREA

Formación en intubación nasal con fibra óptica

Nuestro maniquí AirSim Advance Bronchi X es ideal para practicar técnicas de intubación con fibra óptica, broncoscopia y laringoscopia.

La intubación nasotraqueal es una técnica del manejo de la vía aérea que se utiliza principalmente en pacientes que reciben cirugía dental, oral o de garganta, cirugía de cabeza y cuello, o cuando el paciente presenta un traumatismo facial, una lesión en la cabeza o en la columna cervical.

TruCorp ha creado maniquíes de intubación ideales para practicar diversas técnicas de intubación nasofaríngea con el fin de proporcionar una experiencia de formación médica avanzada y mejorar los resultados de los pacientes. Contacte con nosotros online para programar una demostración gratuita en su organización u obtener precios.

Compre nuestros maniquíes Contacte con nosotros

VENTAJAS DE LOS FORMADORES DE INTUBACIÓN NASAL DE TRUCORP

La innovadora vía aérea y la cavidad nasal AirSim se crean utilizando datos DICOM TC tomados de pacientes reales. El conducto nasal posee características internas anatómicamente correctas y puntos de referencia visualmente precisos como los cornetes nasales.

Los formadores de la vía aérea de TruCorp proporcionan una experiencia de formación realista en procedimientos de intubación nasal como la intubación nasotraqueal simple o doble y técnicas de inserción de sondas nasogástricas.

Formación en intubación nasal neonatal en un maniquí infantil

Nuestro maniquí AirSim Baby X es un formador realista de la vía aérea infantil en técnicas de intubación nasotraqueal y endotraqueal.

Todos los maniquíes de intubación de TruCorp están hechos de materiales duraderos y están diseñados para resistir el uso repetido en un aula muy concurrida. Nuestra vía aérea AirSim está cubierta por una garantía de cinco años y está certificada para más de 20.000 ciclos de intubación.

INTUBACIÓN NASAL PEDIÁTRICA

La práctica de la intubación nasal es aún más importante cuando la intubación nasofaríngea es necesaria en un niño o un bebé. Los formadores de la vía aérea pediátrica de TruCorp están diseñados y fabricados con base en los datos DICOM TC de un niño de seis años y un bebé de seis meses, respectivamente.

Los profesionales médicos se benefician de la práctica de la intubación nasal pediátrica en un maniquí con detalles internos y externos anatómicamente correctos.

Nuestros productos

INTUBACIÓN NASAL CON BRONCOSCOPIA

Intubación nasotraqueal doble en el formador del manejo de la vía aérea

Nuestro maniquí AirSim Advance X se puede utilizar para practicar la intubación nasotraqueal y otras técnicas del manejo de la vía aérea.

La intubación nasotraqueal con un broncoscopio de fibra óptica se puede llevar a cabo cuando el paciente está despierto, con anestesia tópica o bajo anestesia general. Se debe tener mucho cuidado al guiar el broncoscopio entre el tabique y los cornetes nasales para evitar dañar los tejidos.

Los maniquíes de formación en broncoscopia de TruCorp son ideales para practicar y perfeccionar técnicas de broncoscopia como la intubación endotraqueal y nasotraqueal.

INTUBACIÓN NASAL DE EMERGENCIA

Tanto los servicios de emergencias como los paramédicos pueden realizar la intubación nasal en la vía aérea en situaciones de emergencia que impliquen traumatismos faciales u orales (cuando no sea posible la intubación a través de la boca).

Los maniquíes de formación para los servicios de emergencias son los formadores más realistas del mundo en el manejo de la vía aérea al proporcionar una formación integral, incluyendo la intubación nasal de emergencia.

INTUBACIÓN NASAL DIFÍCIL

Los conductos nasales pequeños o la desviación del tabique pueden dificultar la intubación nasotraqueal en algunos casos.

Los formadores de la vía aérea difícil de TruCorp tienen lenguas inflables para simular un edema. Las vías aéreas difíciles intercambiables han sido diseñadas y desarrolladas para demostrar la varianza clínica en la formación del manejo de la vía aérea.

INTUBACIÓN NASAL CON FIBRA ÓPTICA

La intubación nasal con fibra óptica se puede realizar en un paciente despierto o anestesiado. Puede introducirse un broncoscopio de fibra óptica por medio de la intubación nasotraqueal para definir la anatomía interna de modo que se pueda colocar correctamente un tubo nasotraqueal en la tráquea.

Vídeos del formador de la vía aérea con intubación nasal

Vea los vídeos de demostración del formador de la vía aérea para visualizar la práctica de la intubación endotraqueal y nasotraqueal en maniquíes tanto adultos como pediátricos.

TruCorp también ofrece demostraciones gratuitas de los maniquíes de intubación en su organización.

Contacte con nosotros online para obtener una demostración gratuita o pida presupuesto de un maniquí de intubación nasal.
LinkedIn Feed