Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Manejo de la vía aérea

MANIQUÍES PARA CURSOS DEL MANEJO DE LA VÍA AÉREA

Formación en el manejo de la vía aérea

El TruMan Trauma X ofrece una formación realista en el manejo básico y avanzado de la vía aérea, además de técnicas quirúrgicas y RCP.

Los productos de TruCorp son ideales para la enseñanza y la formación en cualquier tipo de curso del manejo de la vía aérea o programa de formación médica continuada (FMC) al incluir:

Nuestros formadores de la vía aérea son anatómicamente precisos y proporcionan una retroalimentación realista durante la práctica.

Los maniquíes de TruCorp también permiten a los profesionales médicos enseñar y formarse en técnicas de diagnóstico relacionadas como:

INSERCIÓN DE DISPOSITIVOS SUPRAGLÓTICOS

Los formadores de TruCorp para el manejo de la vía aérea pueden utilizarse para practicar con la gama completa de dispositivos supraglóticos en la vía aérea (SAD) como:

También ofrecemos un monitor de pacientes simulado ajustable para la formación médica. Nuestra aplicación TruMonitor es fácil de utilizar y compatible con los dispositivos Apple y Android. El TruMonitor permite múltiples usuarios e incluye escenarios clínicos personalizados de formación médica con constantes vitales del paciente, resultados del laboratorio y mucho más.

Utilice la aplicación como parte de su formación en el manejo de la vía aérea para obtener una experiencia real y completa.

Compre nuestros maniquíes Contacte con nosotros

Nuestros productos

TIPOS DEL MANEJO DE LA VÍA AÉREA

Existe una amplia variedad de técnicas y herramientas para el manejo de la vía aérea con las que los estudiantes de medicina deben estar familiarizados. La división principal es entre el manejo básico de la vía aérea y el manejo avanzado. Los maniquíes médicos de TruCorp permiten ambos tipos de formación.

La formación en el manejo básico de la vía aérea cubre:

El manejo avanzado de la vía aérea incorpora equipo médico y formación avanzada para eliminar o prevenir la obstrucción de la vía aérea.

Formación en el manejo avanzado de la vía aéreaLa formación en el manejo avanzado de la vía aérea incluye:

El manejo avanzado de la vía aérea es una parte vital en la formación de muchas profesiones médicas como la anestesiología, la enfermería, la medicina de emergencia, los cuidados intensivos, la pediatría y muchas otras.

Los formadores de la vía aérea de TruCorp están diseñados para resistir el uso repetido en un aula muy concurrida, lo que los hace ideales como:

Nuestra innovadora vía aérea AirSim tiene tanto puntos de referencia cricoides palpables y anatómicamente precisos, como cartílagos laríngeos y anillos traqueales. Además, está cubierta por una garantía de cinco años. Obtenga más información sobre AirSim o pida una demostración gratuita en su organización.

Acerca de AirSim Pida una demostración gratuita

Las opciones de la vía aérea difícil también están disponibles a través de TruCorp para nuestros maniquíes adultos y pediátricos. Nuestros maniquíes con la vía aérea pediátrica incluyen un modelo diseñado específicamente para reproducir las vías aéreas de bebés con síndrome o secuencia de Pierre Robin (PRS).

Manejo de la vía aérea en situaciones de emergencia

Los formadores de intubación de TruCorp ofrecen una formación realista en las técnicas del manejo de la vía aérea que salvan vidas en caso de emergencia, entre las que se encuentran:

La anatomía y los movimientos realistas permiten a los estudiantes prepararse para el tratamiento de emergencia de la vía aérea en la vida real. Nuestros formadores de la vía aérea cuentan con inclinación total de la cabeza, elevación del mentón y empuje de la mandíbula, además de la representación precisa de la subida y bajada del pecho durante la ventilación.

FORMACIÓN CON DISPOSITIVOS PARA EL MANEJO DE LA VÍA AÉREA

Dispositivos supraglóticos de inserción en la vía aéreaLos maniquíes de formación de TruCorp son compatibles con todos los dispositivos para el manejo de la vía aérea que se encuentran en las instalaciones médicas. Nuestra innovadora vía aérea AirSim fue diseñada utilizando datos DICOM TC recopilados de adultos, niños y bebés. El resultado es una representación precisa de la vía aérea oral y nasofaríngea, ideal para la formación con una gama completa de equipos y dispositivos para el manejo de la vía aérea.

Los dispositivos más comunes para el manejo de la vía aérea son:

La precisión anatómica interna y externa de los formadores de la vía aérea de TruCorp es insuperable, lo que permite a los usuarios probar fácilmente diferentes dispositivos y equipos con una retroalimentación realista.

Vea los vídeos de los productos AirSim® o contacte con un especialista para obtener una demostración gratuita en su organización.
LinkedIn Feed