Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Formadores de la vía aérea difícil

Manejo de la vía aérea difícil 

Formador de la vía aérea difícil

El AirSim Combo Bronchi X tiene una lengua inflable y dos opciones de la vía aérea difícil para una formación avanzada en intubación.

MANIQUÍES DE INTUBACIÓN AVANZADA PARA LA FORMACIÓN EN EL MANEJO DE LA VÍA AÉREA DIFÍCIL

Nuestros formadores de la vía aérea difícil ayudan a los profesionales médicos, como los anestesiólogos, a prepararse ante las dificultades en el manejo de la vía aérea, entre las que se encuentran la evaluación de la vía aérea, la obstrucción de la vía aérea, la intubación difícil y fallida, la inserción de dispositivos supraglóticos en la vía aérea y la cricotiroidotomía.

Los formadores de la vía aérea de TruCorp tienen lenguas inflables para simular un edema, así como piezas de la vía aérea difícil para una práctica del manejo avanzado de la vía aérea difícil.

Pida una demostración gratuita Solicite precios

 

OPCIONES DE LA VÍA AÉREA DIFÍCIL AIRSIM 

TruCorp ha diseñado y desarrollado una gama de vías aéreas difíciles en colaboración con el Dr. Rich Levitan. Nuestras opciones de la vía aérea difícil demuestran una varianza clínica en la formación en el manejo de la vía aérea.

La vía aérea difícil 1 presenta un edema lingual agrandado con inflamación de los cartílagos posteriores y una epiglotis alargada.

La vía aérea difícil 2 presenta un edema lingual agrandado con una epiglotis con muescas alargadas.

Todas las vías aéreas AirSim de TruCorp se construyen utilizando datos DICOM TC de pacientes reales para una mayor precisión visual y anatómica. Las vías aéreas estándar y difícil AirSim® están certificadas para más de 20.000 ciclos de intubación y cuentan con una garantía de cinco años.

MANIQUÍES CON LA VÍA AÉREA DIFÍCIL

Maniquí con la vía aérea difícil

El TruMan Trauma X facilita la formación en el manejo de la vía aérea difícil y muchas otras técnicas.

Los formadores de intubación de la vía aérea de TruCorp® con la opción de la vía aérea difícil son:

Las piezas estándar sustituibles y las piezas de la vía aérea difícil se venden por separado y se intercambian con facilidad para una formación eficaz.

COMPRE LAS VÍAS AÉREAS DIFÍCILES PARA LOS MANIQUÍES DE INTUBACIÓN

Compre piezas de la vía aérea difícil por separado o en dos paquetes para obtener un valor añadido. Todas las piezas de los maniquíes de TruCorp se intercambian fácilmente para una formación eficaz y están construidas para durar.

Vías aéreas difíciles Advance: compatibles con el AirSim Advance X y el AirSim Advance Bronchi X

Vías aéreas difíciles Combo: compatibles con el AirSim Combo X y el AirSim Combo Bronchi X

DEMOSTRACIONES Y PRECIOS DE LOS FORMADORES DE LA VÍA AÉREA DIFÍCIL

Los formadores de la vía aérea de TruCorp son los maniquíes de formación médica más realistas y duraderos del mercado actual. Vendemos y enviamos nuestros formadores de la vía aérea difícil y piezas de sustitución a cualquier parte del mundo. Nuestros innovadores productos están diseñados para resistir el uso repetido en un aula muy concurrida y mejorar los resultados de los pacientes. Contacte con nosotros para obtener una demostración gratuita en su organización o pregúntenos sobre los precios personalizados para compras institucionales.

Pida una demostración gratuita Solicite precios

 

Nuestros productos

MANEJO DE LA VÍA AÉREA PEDIÁTRICA DIFÍCIL

Formador de la vía aérea pediátrica difícil

El AirSim Pierre Robin X es ideal para la práctica de técnicas de manejo y de la obstrucción de la vía aérea.

El maniquí AirSim® Pierre Robin X de TruCorp destaca las técnicas de manejo de la vía aérea difícil para bebés con secuencia de Pierre Robin (PRS) que presenta una vía aérea con varios defectos congénitos. También contamos con una gama completa de formadores de la vía aérea pediátrica para una formación realista en el manejo de la vía aérea en bebés y niños.

CAUSAS DE LA INTUBACIÓN TRAQUEAL DIFÍCIL

Los pacientes adultos de mediana edad o de edad avanzada tienen más probabilidades de presentar una intubación endotraqueal difícil debido a los cambios provocados por el envejecimiento como:

A medida que la población de edad avanzada continúa creciendo, la formación en el manejo de la vía aérea se vuelve cada vez más importante. Los formadores de la vía aérea difícil de TruCorp son los maniquíes de intubación más realistas y duraderos disponibles para la formación de procedimientos médicos avanzados.

Otras causas adicionales de la intubación traqueal difícil:

El manejo de la vía aérea difícil puede incluir tanto la intubación traqueal difícil (ITD) como la ventilación difícil con mascarilla (VDM). Los formadores de la vía aérea difícil de TruCorp proporcionan una formación esencial para anestesiólogos, médicos, enfermeros de práctica avanzada y servicios de emergencias. Los maniquíes con la vía aérea difícil también se pueden utilizar para la formación en laringoscopia difícil y la práctica de intubación nasal.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN PRODUCTOS PARA LA FORMACIÓN DE LA VÍA AÉREA DIFÍCIL

Los formadores de la vía aérea de TruCorp son extremadamente duraderos, requieren una configuración mínima y cuentan con tejidos sustituibles para una formación rápida y efectiva del procedimiento médico.

TruCorp también ha desarrollado una aplicación de simulador médico para simular un dispositivo de monitorización de pacientes que puede utilizarse junto con nuestros maniquíes de formación AirSim®.

Contacte con nosotros para obtener una demostración gratuita de productos en el manejo de la vía aérea en su organización o pregúntenos sobre los precios personalizados para compras institucionales.

Pida una demostración gratuita Pida presupuesto

Compre todos los formadores de la vía aérea online o contacte con TruCorp para obtener más información.
LinkedIn Feed