Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Maniquíes de formación en el manejo de la vía aérea para enfermeros

Maniquí de formación en el manejo de la vía aérea para enfermeros

El AirSim Advance Bronchi X tiene una lengua inflable y bolsas del pulmón sustituibles que se inflan con una ventilación eficaz.

Los formadores de TruCorp para el manejo de la vía aérea son ideales para los estudiantes y profesionales de enfermería:

Por lo general, solo los enfermeros de práctica avanzada, como los enfermeros anestesistas o los de transporte aéreo, están formados en técnicas de intubación. Comprender el procedimiento y el equipo utilizado sigue siendo importante para que los enfermeros puedan ser llamados a ayudar en el tratamiento de emergencia de la vía aérea.

Nuestros formadores de la vía aérea pediátrica y de adultos están diseñados con base en datos DICOM TC de pacientes reales para obtener una experiencia de formación realista y mejores resultados para los pacientes. Nuestra innovadora vía aérea AirSim está cubierta por una garantía de cinco años y está certificada para más de 20.000 ciclos de intubación.

MANIQUÍ DE FORMACIÓN EN HABILIDADES CLÍNICAS PEDIÁTRICAS

El TruBaby X es un maniquí de formación pediátrico ideal para enfermeros, anestesistas y otros profesionales médicos que practiquen la observación directa de las habilidades procesales (DOPS) como el manejo de la vía aérea infantil, la RCP, el cateterismo y muchos otros procedimientos.

SIMULADOR DE MONITORIZACIÓN DE PACIENTES PARA LA FORMACIÓN EN ENFERMERÍA

También ofrecemos una aplicación de simulador de monitorización de pacientes que se puede utilizar junto con nuestros maniquíes para integrar la toma de decisiones clínicas, la gestión de recursos del equipo, y la formación en tareas y procedimientos clínicos. El TruMonitor se puede utilizar para crear fácilmente escenarios simples o complejos, entre los que se encuentran shock, deshidratación, ataque cardíaco o EPOC. Los parámetros del paciente se pueden cambiar para simular adultos, recién nacidos, pacientes pediátricos o de edad avanzada.

Contacte con nosotros para obtener una demostración gratuita en su organización o para solicitar un presupuesto.

Nuestros maniquíes Solicite precios

 

Nuestros productos

Habilidades de enfermería para el manejo de la vía aérea

Maniquí de formación en evaluación y manejo básico de la vía aérea para enfermeros

El recubrimiento dérmico de silicona proporciona una práctica realista de la BVM.

Nuestros maniquíes pueden ser utilizados para practicar una amplia variedad de técnicas básicas y avanzadas del manejo de la vía aérea como:

Los maniquíes de TruCorp proporcionan una formación realista de simulación en el manejo de la vía aérea, dirigido a los enfermeros, para formarse en el manejo básico de la vía aérea y asistir en el manejo avanzado.

Contacte con nosotros para obtener una demostración gratuita en su organización o para solicitar un presupuesto.

Pida una demostración gratuita Solicite precios

 

LinkedIn Feed