Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Formadores de neumotórax

PRÁCTICA REALISTA EN LA DESCOMPRESIÓN CON AGUJA

Un paramédico practica la descompresión con aguja del neumotórax en un formador

El maniquí TruMan Trauma X proporciona una formación realista en la descompresión con aguja del neumotórax a tensión y mucho más.

El TruMan Trauma X es un formador avanzado de neumotórax ideal para enseñar y practicar la descompresión con aguja (también conocida como toracocentesis con aguja) del neumotórax a tensión.

Funciones y ventajas:

Nuestro maniquí de neumotórax adulto permite la formación en la descompresión con aguja en la 2ª línea medioclavicular del espacio intercostal o en el 5º espacio intercostal de cada lado.

Este maniquí de formación avanzada en neumotórax permite a los médicos de emergencias, enfermeros, paramédicos, médicos de combate y otros profesionales médicos formarse con éxito en el tratamiento de las heridas del pecho, así como otros procedimientos para salvar vidas.

TRATAMIENTO DEL NEUMOTÓRAX EN NEONATOS

El formador de habilidades clínicas neonatales TruBaby permite una toracocentesis con aguja y una formación realista en el tratamiento del neumotórax en neonatos:

SIMULADOR DEL NEUMOTÓRAX A TENSIÓN

También hemos desarrollado un simulador de monitorización de pacientes fácil de utilizar con nuestros maniquíes para integrar la toma de decisiones clínicas, la gestión de recursos del equipo, y la formación en tareas y procedimientos clínicos.

Nuestro formador de neumotórax viene con dos agujas de descompresión y lubricante, así como con otros consumibles y accesorios. Las piezas adicionales para la descompresión con aguja están disponibles para su compra online.

El maniquí TruMan Trauma X también se suministra con piezas del torso para practicar la descompresión con aguja en el 5º espacio intercostal. Las piezas del torso premium tienen tres capas: la piel, la grasa y el tejido muscular para una sensación y resistencia realistas. Mientras que las piezas del torso económicas tienen una sola capa sólida y suponen una alternativa de menor costo.

TruCorp diseña y fabrica los maniquíes de formación para los servicios de emergencias y los formadores de la vía aérea más realistas del mundo. Contacte con nosotros para obtener precios personalizados o una demostración gratuita en su organización.

Pida una demostración gratuita Nuestros maniquíes

Nuestros productos

¿Para qué se utiliza la descompresión con aguja?

Maniquí de formación en descompresión con aguja del neumotórax con puntos de referencia palpables

Una formación práctica y realista ayuda a los profesionales médicos a identificar con éxito los puntos de referencia anatómicos y a realizar la descompresión con aguja.

La descompresión con aguja del neumotórax a tensión es un procedimiento médico que se utiliza para tratar a los pacientes que acumulan presión del aire en el espacio pleural, este es el área entre la membrana interna y externa que rodea cada pulmón.

El neumotórax a tensión es comúnmente causado por un objeto que perfora el pulmón del paciente, lo cual permite que el aire se escape de este y quede atrapado en el espacio pleural. Este aumento de la presión del aire puede causar la muerte al bloquear el flujo sanguíneo al corazón.

La descompresión con aguja consiste en insertar una aguja grande entre las costillas, permitiendo así que el aire atrapado en el espacio pleural se escape.

PUNTOS DE REFERENCIA DE LA DESCOMPRESIÓN CON AGUJA

La toracocentesis con aguja puede salvar vidas cuando se realiza correctamente. Sin embargo, si la aguja de descompresión se coloca incorrectamente, se pueden causar lesiones que pongan en peligro la vida.

Los puntos de referencia torácicos importantes para la descompresión con aguja son:

La capacidad de comprender e identificar los puntos de referencia en la superficie del torso es imprescindible para dominar esta técnica.

El TruMan Trauma X es un maniquí anatómicamente preciso y sus materiales proporcionan una gran resistencia y capacidad de respuesta para una experiencia de formación lo más realista posible.

Contacte con TruCorp para pedir presupuesto o para solicitar una demostración gratuita del TruMan Trauma X en su organización.

 

LinkedIn Feed