Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Maniquíes para la RCP avanzada

Formación en reanimación, manejo de la vía aérea y emergencias médicas

Maniquí para la RCP avanzada

El TruMan Trauma X es un maniquí de formación en RCP avanzada, manejo de la vía aérea y mucho más.

MANIQUÍ PARA LA RCP EN ADULTOS

El TruMan Trauma X es ideal para la formación en reanimación cardiopulmonar (RCP), intubación y procedimientos médicos de emergencia para traumatismos que ponen en peligro la vida.

Características de la formación en RCP:

MANIQUÍ PARA LA RCP EN NIÑOS

El TruBaby X es un simulador neonatal y un maniquí para la RCP en niños ideal para la formación en reanimación y una amplia variedad de habilidades clínicas, ya que tiene las siguientes características:

El TruBaby también facilita la formación en el manejo de la vía aérea, la canalización venosa periférica, la punción lumbar y muchas otras técnicas.

El TruMan Trauma X también facilita la formación en:

El TruMan Trauma X viene con un maletín para protegerlo durante el transporte o el almacenamiento. Obtenga más información sobre el TruMan Trauma X: detalles, imágenes, vídeo y manual de usuario del maniquí.

MANIQUÍ PARA LA RCP CON MONITORIZACIÓNManiquí para la RCP con monitorización

TruMonitor, nuestra aplicación de simulador de monitorización de pacientes, puede utilizarse junto con el TruMan Trauma para integrar la toma de decisiones de emergencia, ajustar las constantes vitales del paciente en tiempo real y simular desfibrilación, ritmo cardíaco y artefacto de ECG. El TruMonitor es fácil de configurar y utilizar, funciona en smartphones y tablets con iOS y Android. Además, viene con una prueba gratuita de 21 días.

Pida una demostración gratuita en su organización o contacte con nosotros para obtener precios personalizados.

Pida una demostración gratuita Solicite precios

 

 

Nuestros productos

Maniquí de RCP para una formación avanzada disponible en todo el mundo

Con sede en Belfast (Irlanda del Norte), TruCorp proporciona a los profesionales de la salud de todo el mundo maniquíes para la RCP avanzada y para la formación de la vía aérea.

Pida una demostración gratuita en:

Entre nuestra clientela se encuentran hospitales, programas de formación de primeros auxilios para militares y médicos de combate, instructores de cursos independientes de RCP y manejo de la vía aérea en universidades, y estudiantes de enfermería y medicina, entre otros.

Suscríbase a nuestro boletín para ser el primero en enterarse de la programación de nuestras presentaciones en ferias comerciales y conferencias, así como de la información sobre los nuevos productos.

Contacte con TruCorp online para obtener una demostración gratuita y precios personalizados para su organización.
LinkedIn Feed