Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Maniquíes de formación para los servicios de emergencias

Formadores del manejo de la vía aérea para paramédicos y servicios de emergencias

Maniquí de formación para los servicios de emergencias

El TruMan Trauma X ofrece una formación realista a los profesionales que responden a situaciones que ponen en peligro la vida.

TruCorp tiene los maniquíes de enseñanza y formación de habilidades médicas más realistas del mundo. Nuestros formadores pediátricos y de adultos con precisión anatómica proporcionan una formación integral en RCP, manejo de la vía aérea y habilidades quirúrgicas.

Nuestra gama de productos ofrece una formación en técnicas básicas y avanzadas de soporte vital como:

Encuentre información detallada sobre maniquíes, imágenes y vídeos en las páginas de productos individuales o contacte con nosotros para obtener precios y una demostración gratuita en su organización.

Pida una demostración gratuita Nuestros maniquíes

"Nuestra División Clínica del Aire (dos helicópteros y una aeronave de ala fija) ha evaluado sus maniquíes AirSim Combo y TruMan Trauma, y estamos muy satisfechos con este producto. El apoyo que TruCorp nos ha dado, además del excelente detalle y la mano de obra de sus productos son excepcionales. Creemos que TruMan Trauma es el simulador de trauma más avanzado y asequible del mercado actual, y esperamos poder formar a los 30 miembros de nuestra tripulación en nuestro nuevo Protocolo de Inserción de Sonda Pleural utilizando el TruMan Trauma. Gracias de nuevo."

-Keith Carter, paramédico aéreo de cuidados intensivos

Lea más testimonios

MANIQUÍES ADULTOS PARA LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS

Maniquí de formación en el manejo de la vía aérea pediátrica para los servicios de emergencias

El AirSim Child Combo X tiene características internas anatómicamente correctas.

Truman Trauma X
Cabeza y torso de adulto para RCP, tratamiento quirúrgico de la vía aérea e inserción de sonda pleural.

AirSim Combo X
Cabezal de intubación de adulto para el manejo avanzado de la vía aérea y BVM.

MANIQUÍES PEDIÁTRICOS PARA LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS

AirSim Child Combo X
Maniquí de intubación pediátrico para el tratamiento quirúrgico de la vía aérea y la ventilación.

AirSim Baby X
Formador de la vía aérea infantil anatómicamente correcto para la intubación, la inserción de dispositivos supraglóticos y la ventilación.

Vea todos los formadores del manejo de la vía aérea o infórmese sobre la garantía de cinco años de la vía aérea AirSim X.

 

Nuestros productos

LOS FORMADORES MÁS REALISTAS DEL MUNDO PARA EL MANEJO DE LA VÍA AÉREA PARA LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS Y PARAMÉDICOS

TruCorp fabrica maniquíes de formación en habilidades médicas realistas y duraderos para una práctica eficaz de las habilidades y una mayor seguridad del paciente. Nuestros productos están hechos por profesionales y para profesionales combinando prestaciones de alto nivel con facilidad de uso y portabilidad.

Los proveedores de servicios médicos de emergencias de todo el mundo como paramédicos, bomberos, primeros auxilios, fuerzas de seguridad, médicos de combate y rescatistas utilizan los maniquíes de TruCorp.

FORMACIÓN EN LA VÍA INTRAVENOSA PARA SERVICIOS DE EMERGENCIAS

Los paramédicos, que están desarrollando las habilidades prácticas necesarias para insertar una vía intravenosa, pueden utilizar nuestro modelo de formación en canalización intravenosa TruNerve Block para practicar procedimientos de acceso vascular, incluida la canalización intravenosa.

Lea los testimonios o contacte con TruCorp online para obtener una demostración gratuita de los maniquíes en su organización.
LinkedIn Feed