Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Acerca de TruCorpLogo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Inversión en crecimiento y empleo

ESTABLECIENDO UN NUEVO ESTÁNDAR PARA LOS MODELOS DE FORMACIÓN EN HABILIDADES MÉDICAS

En 2003, en el departamento de anestesia de la Universidad de Queens en Belfast, dos anestesistas señalaron la necesidad de fabricar maniquíes de formación más realistas y crearon TruCorp®.

TruCorp ha diseñado, producido y logrado una amplia variedad de maniquíes de formación para el manejo de la vía aérea tanto en adultos como en pediatría, incluyendo formación integral en RCP y DEA.

TruCorp continúa creciendo a través de un proceso de innovación y perfeccionamiento continuo. Nos enorgullece ofrecer a los profesionales de la salud simuladores con precisión anatómica para mejorar la formación médica y la seguridad del paciente.

Nuestra innovadora vía aérea AirSim® y cavidades nasales de nuestros maniquíes fueron creadas utilizando datos DICOM TC recopilados de adultos, niños y bebés reales. La vía aérea AirSim® es increíblemente realista y duradera, además de estar respaldada por una garantía de cinco años.

EQUIPO DE FORMACIÓN MÉDICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

TruCorp es líder en el mercado de simulación médica en la provisión de maniquíes de formación realistas y duraderos. Ofrecemos una amplia gama de formadores en el manejo anatómico correcto de la vía aérea, habilidades para emergencias y habilidades quirúrgicas.

Además de nuestros maniquíes de formación médica, también ofrecemos un formador de anestesia regional y una aplicación para profesionales de la salud.

Todos los modelos para adultos y niños cuentan con una lengua inflable de tamaño y textura real para introducir aire y crear un edema lingual.

Nuestros maniquíes Bronchi presentan detalles anatómicos internos hasta los bronquios de cuarta generación, lo que facilita el manejo completo de la vía aérea y las técnicas de broncoscopia. Los maniquíes Combo de TruCorp son perfectos para practicar traqueostomía percutánea, así como cricotiroidotomía quirúrgica y con aguja.

Nuestra gama de productos ofrece soluciones de formación para:

Los productos de TruCorp están hechos por profesionales para profesionales. Los materiales utilizados son resistentes y ofrecen una gran capacidad de respuesta al combinar un alto rendimiento con una gran facilidad de transporte.

Compre los maniquíes de TruCorp Contacte con un especialista del producto

 

Nuestros productos

Beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

TruCorp Ltd. es beneficiario de una subvención de I+D procedente del Invest NI para el “maniquí modular de emergencia de TruCorp®”. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa de Inversión en crecimiento y empleo 2014-2020.

TruCorp Ltd. es beneficiario de una subvención de I+D procedente del Invest NI para el “formador de habilidades para bebés de TruCorp®”. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa de Inversión en crecimiento y empleo 2014-2020.

¿DÓNDE ENCONTRAR LOS FORMADORES DE LA VÍA AÉREA DE TRUCORP®?

Compre nuestros maniquíes de formación médica en nuestra página web con envío a todo el mundo o reúnase con nosotros en una conferencia internacional de simulación médica cerca de usted.

Para obtener más información, contacte con un especialista online o mande un correo electrónico a info@trucorp.com.
LinkedIn Feed