Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
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Política de envíos internacionales

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Entrega de mercancías

TruCorp® envía sus productos a todo el mundo. Al realizar un pedido, recibirá mediante correo electrónico la confirmación de este y la información de seguimiento. Para todos aquellos clientes que necesiten documentos adicionales para garantizar el éxito de la importación de nuestros productos, contacte con TruCorp® para asegurarse de que dispone del tiempo suficiente para organizar la documentación.

Nuestros productos se envían por lo general a través de DHL a menos que usted solicite un método de envío especial. Contacte con nosotros en info@trucorp.com o llámenos al +44 (0) 28 3888 2714 para solicitar un envío especial. Estaremos encantados de utilizar su cuenta de envío si es necesario. Los equipos más grandes, generalmente de más de 100 libras (45 kilos), se envían en camiones de carga. Para dichos pedidos, debe poder descargar el producto usted mismo a través de una carretilla elevadora.

CÓMO DAR PARTE DE LA MERCANCÍA DAÑADA

Inspeccione todos los paquetes antes de aceptar el envío para ver si están dañados. No acepte su entrega si sabe que este está dañado. Si recibe cualquier mercancía que se ha ocultado dañada en el envío, contacte con nosotros en info@trucorp.com o llámenos al +44 (0) 28 3888 2714. Por favor, tenga a mano su número de pedido e información de contacto cuando se le llame. Tenga en cuenta que debe guardar la caja para la inspección del envío.

ENVÍOS

El plazo habitual de entrega es de dos a tres semanas tras la recepción del pedido. Si necesita un envío rápido, contacte con TruCorp® y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Tenga en cuenta también que algunos modelos pueden tener plazos de entrega más largos en determinados momentos en los que la demanda es máxima o cuando los productos de los fabricantes se han retrasado.

Si hay algún retraso u otro problema con el envío de su pedido, un miembro de nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted de inmediato.

GARANTÍA, DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

Nos esforzamos por servir a cada uno de nuestros clientes de una manera justa y eficiente al proporcionarles productos de calidad. Si usted no está satisfecho con alguno de nuestros productos, puede devolverlos bajo nuestra política de reembolso o cancelación en un plazo de un mes a partir de la fecha de entrega. Contacte con nosotros en info@trucorp.com o llámenos al +44 (0) 28 3888 2714 para obtener un servicio personalizado. Los paquetes deben devolverse en su embalaje original con el flete pagado y en condiciones de ser revendidos. Es posible que se apliquen cargos por reabastecimiento dependiendo de la condición de devolución.

Un año de garantía para los productos de TruCorp®. Aquellos que se encuentren dentro de ese período pueden ser devueltos para su reparación.

Aunque nuestro anhelo es garantizar la calidad de nuestros productos, todas las devoluciones deben contar con la aprobación previa de nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Contacte con nosotros en info@trucorp.com o llámenos al +44 (0) 28 3888 2714. No reembolsaremos los artículos que no tengan el permiso de devolución de nuestro Departamento de Servicio al Cliente, así que por favor llámenos o envíenos un correo electrónico antes de proceder con la devolución de sus artículos.

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Nuestros productos

Cómo mantener su formador de la vía aérea en condiciones óptimas

CUIDADO, MANIPULACIÓN Y MANTENIMIENTO

Evitar la exposición prolongada a la luz solar directa o a temperaturas fuera del rango especificado en el manual de usuario. El incumplimiento de estas directrices afectará directamente a la calidad y a la vida útil de los materiales polímeros utilizados para construir el modelo.

Consulte siempre las instrucciones de uso y limpieza suministradas con el manual de usuario de cada producto para garantizar la máxima eficacia del modelo. Asimismo, transpórtelos en el maletín suministrado para asegurar una protección adecuada. Puede pedir maletines de repuesto y otros consumibles en nuestra página web.

Almacenar en un lugar limpio y seco alejado del calor y de la luz solar directa. Evitar el contacto con metales, disolventes, aceites o grasas y detergentes fuertes. Cuando no esté utilizando el producto, guárdelo en el maletín negro que se le ha suministrado.

Lave bien la vía aérea AirSim con agua tibia. Utilice agua con jabón o algo similar hasta que todos los materiales extraños y residuos visibles sean eliminados.

Se pueden usar detergentes suaves o productos de limpieza enzimáticos en la vía aérea de acuerdo con las instrucciones del fabricante y con la dilución adecuada. El detergente no debe contener irritantes de la piel ni de las mucosas.

Por favor, no utilice ninguno de los siguientes productos cuando limpie la gama de productos AirSim®:

Contacte con uno de nuestros especialistas en maniquíes de simulación médica si tiene alguna duda o pregunta.
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