Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Formadores de intubación pediátricos

Formadores de intubación pediátricos

Maniquíes pediátricos para el manejo de la vía aérea

CALIDAD SUPERIOR Y DURABILIDAD PARA UNA FORMACIÓN MÉDICA QUE SALVA VIDAS

Maniquí de intubación pediátrica

El AirSim Baby X está diseñado para la formación en intubación pediátrica, ventilación, laringoscopia y mucho más.


Los maniquíes de intubación pediátrica AirSim de TruCorp son los formadores de la vía aérea infantil más realistas del mundo. Cada cabeza de maniquí y vía aérea están diseñadas usando datos DICOM TC de un bebé de seis meses o de un niño de seis años.

Todos los formadores de TruCorp tienen un recubrimiento dérmico de silicona de textura realista y detalles anatómicamente correctos tanto internos como externos.

COMPRE LOS FORMADORES DE LA VÍA AÉREA PEDIÁTRICA

Vea los vídeos de los maniquíes del manejo de la vía aérea, compre todos nuestros formadores de la vía aérea o seleccione:

AirSim Baby X

Maniquí para la enseñanza y la formación en el manejo de la vía aérea infantil.

AirSim Pierre Robin X

Formación para el manejo de la vía aérea difícil en bebés con PRS.

AirSim Child X

Formador del manejo de la vía aérea pediátrica

El Child Combo X está diseñado para la formación en cricotiroidotomía, traqueostomía, práctica de intubación y mucho más.

Maniquí de formación en intubación pediátrica y manejo de la vía aérea.

AirSim Child Bronchi X

Formación en técnicas de diagnóstico y manejo de la vía aérea pediátrica, entre las que se encuentran laringoscopia, broncoscopia y aislamiento pulmonar.

AirSim Child Combo X

Formación en intubación pediátrica, traqueostomía y cricotiroidotomía.

AirSim Child Combo Bronchi X

Formación en intubación pediátrica, traqueostomía y broncoscopia diagnóstica.

TruBaby X

Formación en habilidades clínicas pediátricas como manejo de la vía aérea, RCP y muchos otros procedimientos.

Contacte con nosotros para obtener una demostración gratuita en su organización o pregúntenos sobre los precios personalizados para compras institucionales.

Pida una demostración gratuita Pida presupuesto

 

Nuestros productos
Maniquí de intubación pediátrica

Los maniquíes AirSim Child incluyen piezas dentales realistas y una lengua inflable.

Maniquíes con anatomía realista de la vía aérea pediátrica

Los maniquíes de formación en el manejo de la vía aérea infantil de TruCorp son anatómicamente correctos y están basados en datos reales DICOM TC de un paciente de seis años. Mientras que nuestros formadores del manejo de la vía aérea infantil también se basan en datos TC de un bebé de seis meses.

Una anatomía interna y externa precisa con una capacidad de respuesta realista que proporciona una valiosa formación técnica para paramédicos, enfermeros, médicos de urgencias, anestesiólogos y otros profesionales de la salud.

Todos los modelos de niños y bebés cuentan con una lengua inflable de tamaño y textura realistas para introducir aire y crear un edema lingual.

Además de ser la vía aérea pediátrica más fiel a la realidad, nuestra innovadora vía aérea AirSim es extremadamente duradera y está cubierta por una garantía de cinco años.

Los maniquíes de TruCorp son fáciles de transportar, rápidos de instalar y diseñados para soportar el uso repetido en un aula muy concurrida.

Entre sus ventajas:

MEJOR VÍA AÉREA, MEJOR FORMACIÓN

Los maniquíes de TruCorp facilitan la formación en el manejo de la vía aérea pediátrica en una amplia variedad de técnicas y procedimientos médicos como:

Nuestra exclusiva vía aérea AirSim está cubierta por una garantía de cinco años y certificada para un mínimo de 20.000 ciclos de intubación. Obtenga una demostración gratuita del producto en su organización o pregúntenos sobre los precios personalizados para instituciones.

Garantía AirSim® de cinco años Contacte con nosotros

LinkedIn Feed