Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English
Aplicación TruMonitor

Simulador de monitorización de pacientes para la formación médica

La aplicación TruMonitor es una sencilla plataforma de formación que simula un dispositivo de monitorización de pacientes en su smartphone o tablet de Apple o Android. Ajuste las constantes vitales del paciente en tiempo real, introduzca los resultados del laboratorio y cree fácilmente escenarios médicos complejos para formación, exámenes o entrevistas.

Con cada compra de la aplicación se incluye el software para dos usuarios (instructor y estudiante), así como la licencia de por vida para todas las futuras actualizaciones y asistencia.

Prueba gratuita del simulador de monitorización de pacientes ¡Contacte con nosotros ahora para obtener la prueba GRATUITA de 7 días!

Ver los términos y condiciones del TruMonitor

  • AL COMPRAR LA APLICACIÓN, DOS USUARIOS PODRÁN UTILIZARLA

Comience su prueba gratuita de 21 días Inicie la prueba gratuita
Detalles del producto

Funciones y ventajas de la aplicación:

  • Ejecute TruMonitor en un solo dispositivo o en un par de ellos (uno para supervisar y otro para controlar)
  • Cree fácilmente escenarios médicos complejos
  • Introduzca los resultados del laboratorio a medida que evoluciona el escenario clínico
  • La función de tendencias permite al instructor centrarse en la observación sobre el estudiante
  • Ajuste las constantes vitales del paciente en tiempo real
  • La biblioteca de efectos de sonidos incluye obstrucción de la vía aérea, secreción, estridor, laringoespasmo y mucho más
  • Se pueden enviar ECG, rayos X e imágenes al dispositivo del estudiante
  • Acceda a su carpeta de imágenes para enviar radiologías, protocolos e imágenes clínicas
  • Cambie, habilite o deshabilite los parámetros según sea necesario con base en las decisiones de tratamiento del estudiante

Formación de simulación médica:

  • Más de 40 ECG entre los que escoger
  • Desfibrilación, ritmo y artefacto de ECG
  • Vía arterial
  • Capnografía (vías aéreas obstructivas, pérdida repentina del gasto, hiperpirexia maligna y mucho más)
  • EtCO2
  • Rastreo de SpO2
  • Frecuencia respiratoria (cambia a la forma ondulatoria de capnografía cuando el paciente está intubado)
  • Temperatura
  • Ciclo de inflado del esfigmomanómetro con intervalos de 2, 5, 10, 20 y 30 minutos
  • Azúcar en sangre

Ideal para:

  • Exámenes de pregrado
  • Componente OSCRE del examen de posgrado y becas de membresía
  • Cursos de SVA, soporte vital avanzado en trauma y pediátrico
  • Entrevistas de contratación
Contacte con un especialista del producto
Testimonios acerca del producto

 

 

 

"La aplicación TruMonitor es un fantástico monitor de simulación para practicar escenarios de emergencia. ¡Excelente comunicación con el equipo de servicio!"

-D. Hinterreiter, University of Pecs

 

 

"Magnífico producto intuitivo"

-J. Lane, Bongolo Hospital

 

 

 

 

 

Aplicación sencilla y económica para la formación de simulación médica

- Fácil de configurar

- Fácil de acceder

- Fácil de utilizar

Al emparejarse dos dispositivos, el instructor tiene el control inalámbrico del segundo dispositivo que actúa como un monitor de paciente simulado.

Incluso sin Wi-Fi, la conexión está disponible a través del Bluetooth. El TruMonitor se puede utilizar junto con los maniquíes de intubación AirSim® de TruCorp o los productos de formación en traumatología para integrar la toma de decisiones clínicas, la gestión de recursos del equipo, así como la formación en tareas y procedimientos clínicos.

Inicie la prueba gratuita

FORMACIÓN DE SIMULACIÓN MÉDICA DE ALTA FIDELIDAD PARA UNA MEJOR ATENCIÓN SANITARIA

El uso de la aplicación TruMonitor le ayudará a identificar las amenazas latentes dentro de su entorno de atención médica con formación cooperativa utilizando los equipos y sistemas existentes. El TruMonitor es ideal para entornos de servicios de emergencias, centros de simulación y hospitales universitarios con atención médica de cabecera tanto prehospitalaria como hospitalaria.

SIMULADOR DE MONITORIZACIÓN DE PACIENTES PARA ANDROID Y APPLE

La aplicación TruMonitor funciona en una amplia gama de dispositivos, como iPhone, iPad, y los smartphones y tablets de Android. Las actualizaciones de software y la asistencia están disponibles y además puede agregar usuarios adicionales. TruMonitor es compatible con las versiones de iOS 10.0 en adelante y de Android 5.0 en adelante.

SIMULADOR DE CONSTANTES VITALES PARA TODAS LAS EDADES Y DIFERENTES ESCENARIOS

El TruMonitor se puede utilizar para crear fácilmente escenarios simples o complejos, entre los que se encuentran shock, deshidratación, ataque cardíaco o EPOC. Los parámetros del paciente se pueden cambiar para simular adultos, recién nacidos, pacientes pediátricos o de edad avanzada.

SIMULADOR DE MONITORIZACIÓN DE PACIENTES PARA LA FORMACIÓN DE HABILIDADES CLÍNICAS PEDIÁTRICAS

El TruBaby X es un maniquí de formación completo en habilidades clínicas pediátricas ideal para enfermeros, anestesistas y otros profesionales médicos que practican la observación directa de las habilidades procesales (DOPS). Cree escenarios desafiantes con TruMonitor para una formación realista en el manejo de la vía aérea infantil, RCP, inserción intravenosa, punción lumbar y muchos otros procedimientos.

APLICACIÓN DE SIMULACIÓN DE ECG

El TruMonitor es un simulador avanzado de monitorización cardíaca con más de 40 ECG que facilitan la formación en:

Los instructores pueden controlar los parámetros fisiológicos para forzar la acción del estudiante o controlar un escenario clínico de forma remota. La biblioteca de efectos de sonidos incluye alarmas para el laringoespasmo al obstruir la vía aérea, entre otras.

Aplicación simulador de desfibrilador

El TruMonitor facilita una formación realista en simulación médica al permitir que el instructor cree y controle diferentes escenarios. El artefacto de ECG, el ritmo y las ondas de ECG normales/anormales pueden introducirse a medida que evoluciona el escenario.

Aplicación para profesionales de la salud

El TruMonitor es una plataforma de formación versátil para estudiantes, profesores y profesionales de la salud. Es ideal para su uso en exámenes de pregrado y entrevistas de contratación. El TruMonitor es una herramienta eficaz y eficiente que ayuda a los estudiantes a prepararse para el componente OSCE de los exámenes de posgrado y de las becas de membresía; así como para los cursos de SVA, soporte vital avanzado en trauma y pediátrico, además del curso de soporte vital cardiovascular avanzado.

FORMACIÓN EN SIMULACIÓN DE ULTRASONIDO

Nuestro formador intravenoso guiado por ultrasonido TruNerveBlock es ideal para medicina de emergencia, radiología, programas de formación quirúrgica, programas de formación en ultrasonido, centros de simulación, centros de habilidades quirúrgicas e instalaciones de formación médica.

Practique la canalización intravenosa, todo el procedimiento de anestesia regional, la evaluación de fracturas óseas y mucho más.

PRUEBA GRATUITA DE 7 DÍAS DE LA APLICACIÓN TRUMONITOR

Los estudiantes de medicina y los profesionales de todo el mundo pueden utilizar la aplicación TruMonitor de forma totalmente gratuita durante 7 días. Contacte con TruCorp para comenzar su prueba gratuita.

¡Empiece!

LinkedIn Feed