Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English
TruBaby X

Una solución completa para la formación en habilidades clínicas pediátricas

Nuestro modelo de formación en habilidades clínicas pediátricas es ideal para enfermeros, anestesistas y otros profesionales médicos que practican tanto la observación directa de las habilidades procesales (DOPS) como el manejo de la vía aérea infantil, RCP, cateterismo y muchos otros procedimientos. El TruBaby X es increíblemente realista al tener el peso, tamaño y movimiento de un bebé de cinco meses.

Se puede utilizar junto con nuestro simulador de monitorización de pacientes para integrar la toma de decisiones clínicas con la formación en técnicas médicas.

Disponible a partir de diciembre del 2019. ¡Contacte con nosotros ahora mismo y sea el primero en saber cuándo estará disponible para su compra!

Detalles del producto

Características del modelo

  • Vía aérea AirSim X realista y duradera
  • Cabeza intercambiable en caso de necesitar una reparación
  • Estructuras de costillas realistas, incluyendo el proceso xifoides y la clavícula
  • Puntos de referencia palpables en la 2ª línea medioclavicular del espacio intercostal y en la 5ª línea axilar media del espacio intercostal
  • Vértebras palpables
  • Lugar de inserción de la aguja intraósea en la tibia proximal
  • Contiene anatomía de la tuberosidad tibial
  • Abertura realista de la uretra y la vagina
  • Anatomía realista para practicar la inserción de un catéter para extraer la orina
  • Sistema de gestión de fluidos totalmente cerrado que proporciona una retrospectiva realista de la sangre y del flujo
  • Aspecto y tacto realistas de los tejidos
  • Respuesta realista durante la formación de procedimientos

 

 

Formación de procedimientos médicos

  • Manejo de la vía aérea
  • RCP
  • Canalización venosa periférica (brazo y pie)
  • Punción lumbar
  • Inserción del catéter PICC
  • Toracocentesis con aguja para un neumotórax a tensión (2º y 5º espacio intercostal)
  • Infusión intraósea de la tibia
  • Cateterismo vesical
  • Se entrega listo para su uso en un maletín duradero para facilitar su transporte y almacenamiento seguro
  • Peso: aprox. 5,5 kg
  • Dimensiones: 62 x 22 x 12 cm (24,4 x 8,7 x 4,7")
Contacte con un especialista del producto
Testimonios acerca del producto

 

Modelo realista de habilidades pediátricas para una formación realista

Maniquí simulador pediátrico duradero

El equipo TruBaby X es un formador de habilidades clínicas pediátricas versátil y fiel a la realidad, diseñado para resistir el uso repetido en un aula muy concurrida.

Incluye nuestro simulador de monitorización de pacientes TruMonitor para integrar la toma de decisiones clínicas con la formación técnica.

Contacte con TruCorp online para solicitar una demostración gratuita del producto en su organización y obtener precios.

Pida una demostración gratuita Pida presupuesto

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE MODELO?

MANEJO DE LA VÍA AÉREA PEDIÁTRICA

El TruBaby X presenta la duradera y realista vía aérea de TruCorp, y facilita la formación en el manejo de la vía aérea neonatal, incluyendo:

FORMACIÓN EN RCP INFANTIL

Las técnicas de la RCP varían en función de la edad del receptor. El equipo TruBaby X permite una formación realista en RCP infantil para mejorar la confianza del médico y la seguridad del paciente:

Aunque los bebés son mucho más pequeños que los adultos, la realización de compresiones torácicas de alta calidad durante la RCP es igual de importante. La respuesta realista del TruBaby a las compresiones y la ventilación permite una práctica eficaz para mejorar los resultados de los pacientes.

CANALIZACIÓN VENOSA PERIFÉRICA INFANTIL

Los catéteres periféricos intravenosos se pueden insertar en las venas periféricas para administrar tratamientos, transfusiones o líquidos por vía intravenosa.

El TruBaby X facilita la práctica de la canalización venosa periférica en el brazo o en el pie al presentar las siguientes características:

Los vasos sanguíneos de los bebés son mucho más pequeños que los de los adultos y no están bien apoyados por el tejido blando circundante. Nuestro formador de habilidades neonatales ha sido desarrollado para proporcionar una formación realista que mejore la seguridad y los resultados de los pacientes.

PUNCIÓN LUMBAR EN NEONATOS

La punción lumbar en neonatos adquiere una muestra de líquido cefalorraquídeo (LCR) para realizar pruebas que confirmen o excluyan el diagnóstico de infección (bacteriana, viral u micótica).

El TruBaby X facilita la formación en punción lumbar con:

INSERCIÓN DEL CATÉTER PICC

La inserción del catéter PICC proporciona acceso vascular a largo plazo a través de un catéter central de inserción periférica.

El TruBaby X facilita la formación en el catéter PICC en bebés con características especiales:

TRATAMIENTO DE NEUMOTÓRAX INFANTIL

El neumotórax a tensión se produce cuando los alvéolos, sacos de aire en los pulmones, se rompen y filtran aire al espacio pleural, entre el pulmón y la pared torácica.

El TruBaby permite la formación en toracocentesis con aguja en el 2º y 5º espacio intercostal. Este maniquí presenta:

INFUSIÓN INTRAÓSEA

La infusión intraósea es una inyección directa en la médula ósea para crear un punto de entrada no plegable para el sistema venoso sistémico. De esta manera se pueden administrar líquidos o medicamentos, incluso cuando no es posible el acceso intravenoso. También se pueden tomar muestras de sangre de esta manera.

La tibia proximal es el sitio preferido para la infusión intraósea en bebés. El TruBaby X permite formarse en la infusión intraósea de la tibia al presentar las siguientes características:

CATETERISMO VESICAL INFANTIL

Se puede utilizar un catéter para obtener una muestra de orina estéril y diagnosticar una infección en la vejiga o los riñones. Algunos bebés pueden necesitar un catéter urinario debido a la baja producción de orina, por lo que el personal médico puede determinar la cantidad de líquido que se necesita.

El TruBaby X permite la formación en el cateterismo uretral femenino infantil:

Pida una demostración gratuita Pida presupuesto

Contacte con un especialista del producto para solucionar cualquier duda que tenga sobre el TruBaby, para solicitar una demostración gratuita o para obtener precios.
LinkedIn Feed