El AirSim Baby X de TruCorp es el formador de la vía aérea pediátrica más anatómicamente correcto para enseñar y formarse en el manejo de la vía aérea infantil. Los detalles anatómicos, internos y externos, precisos basados en los datos DICOM TC de un bebé de cinco meses proporcionan una práctica realista para la intubación pediátrica, la laringoscopia, la ventilación y la inserción de dispositivos supraglóticos.
Maniquíes de formación en el manejo de la vía aérea infantil
El AirSim Baby X es el maniquí con la vía aérea pediátrica más realista y duradero del mercado para la formación en el manejo de la vía aérea, incluyendo habilidades especializadas. Las características anatómicas, internas y externas, realistas permiten una demostración fácil y exitosa de todos los videolaringoscopios pediátricos. El modelo AirSim Pierre Robin X destaca por las técnicas del manejo de la vía aérea difícil en bebés con PRS.
CABEZA INFANTIL CON CARACTERÍSTICAS REALISTAS PARA LA INTUBACIÓN
TruCorp se enorgullece de producir la cabeza infantil para la intubación más duradera y realista del mercado. Cada detalle, interno y externo, está diseñado para aumentar la eficacia de la formación en el manejo de la vía aérea del bebé para mejorar los resultados de los pacientes. Pida ahora una demostración gratuita para ver y sentir la diferencia por sí mismo en el innovador diseño de TruCorp.
Contacte con nosotros para obtener una demostración gratuita en su organización o pregúntenos sobre los precios personalizados para compras institucionales.
TESTIMONIO ACERCA DEL FORMADOR DEL MANEJO DE LA VÍA AÉREA INFANTIL
"Somos fieles a los maniquíes AirSim® porque son los modelos más realistas del mercado. Los maniquíes están bien adaptados a nuestra formación; el increíble realismo y los detalles anatómicamente correctos proporcionan a nuestros estudiantes de anestesiología pediátrica y cuidados intensivos una experiencia similar a un escenario clínico real… La gama de productos está en constante expansión y TruCorp continúa produciendo formadores de la vía aérea que reflejan los desafíos del mundo real a los que nos enfrentamos."
Nuestra innovadora vía aérea pediátrica AirSim® X fue desarrollada basada en los datos TC de un bebé de seis meses. Cada vía aérea AirSim® X está cubierta por una garantía de cinco años y está certificada para más de 20.000 ciclos de intubación.
El modelo AirSim® Baby X (número del producto: JR10001X) es la última versión de este formador de la vía aérea (anteriormente AirSim® Baby, número del producto: JR10001).
Contacte con nosotros para obtener información sobre los precios personalizados para pedidos de gran volumen.