Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English
AirSim Pierre Robin X

Formador del manejo de la vía aérea pediátrica difícil

El AirSim Pierre Robin X de TruCorp fue desarrollado en colaboración con los médicos del Los Angeles Children’s Hospital. Este maniquí de formación realista destaca por las técnicas del manejo de la vía aérea difícil para bebés con síndrome o secuencia de Pierre Robin (PRS). La vía aérea AirSim® está certificada para más de 20.000 ciclos de intubación.

Detalles del producto

Características del modelo

  • Representación precisa de un paciente pediátrico con secuencia de Pierre Robin
  • Detalles anatómicamente correctos para una formación realista de los procedimientos médicos
  • Ideal para practicar técnicas del manejo de la vía aérea obstruida
  • Proporciona una retroalimentación realista durante el manejo de la vía aérea y la laringoscopia
  • Recubrimiento dérmico de textura realista para un mayor realismo

Formación de procedimientos médicos

  • Intubación nasotraqueal doble
  • Intubación endotraqueal
  • Técnicas de ventilación con bolsa-válvula-mascarilla (BVM)
  • Gama completa de dispositivos supraglóticos
  • Laringoscopia directa y videolaringoscopia

Contenido del paquete

  • 1 maletín
  • 1 catálogo
  • 1 pen drive USB manual de usuario
  • 1 bote de lubricante TruCorp®
  • 2 bolsas del pulmón de bebé
Contacte con un especialista del producto

Formación en el manejo de la vía aérea infantil difícil

Como resultado de su anatomía única, los bebés con el síndrome de Pierre Robin tienen más probabilidades de presentar dificultades en el manejo de la vía aérea. El manejo de la vía aérea en pacientes con PRS no corregida debe anticiparse como potencialmente muy difícil1 y requiere una formación en el manejo avanzado de la vía aérea pediátrica difícil.

MANEJO DE LA VÍA AÉREA EN EL SÍNDROME DE PIERRE ROBIN

Maniquí de formación en el manejo de la vía aérea con síndrome de Pierre Robin

El AirSim Pierre Robin X permite la formación en toda la gama de dispositivos supraglóticos.

La vía aérea anatómicamente correcta del AirSim® Pierre Robin X se ha construido a partir de los datos TC de un bebé de seis meses y presenta varios defectos congénitos de un bebé con PRS, entre ellos:

Además de los factores específicos de la secuencia de Pierre Robin, las vías aéreas difíciles en los bebés pueden estar causadas por los mismos factores que complican el manejo de la vía aérea en los adultos, incluyendo la extensión limitada de la cabeza, la reducción del espacio mandibular y el aumento del grosor de la lengua.2

Las habilidades del manejo de la vía aérea son fundamentales para la anestesiología. El maniquí AirSim Pierre Robin X proporciona una experiencia de formación médica avanzada para mejorar la seguridad del paciente y los resultados.

 

Reseña del formador del manejo de la vía aérea pediátrica difícil

"El maniquí Pierre Robin ha sido increíblemente útil en la formación de nuestros compañeros de neonatología sobre cómo manejar la vía aérea difícil. Todos ellos se han beneficiado enormemente al aprender a colocar vías aéreas orales, mascarillas laríngeas y tubos endotraqueales en este maniquí. La anatomía es bastante realista y aún no he encontrado ningún maniquí mejor de formación de la vía aérea difícil para neonatología."

-Heather French, The Children’s Hospital of Philadelphia

Lea más testimonios de profesionales médicos de todo el mundo.

 

Nuestro formador de la vía aérea infantil difícil proporciona una retroalimentación realista y facilita la formación en varios procedimientos del manejo de la vía aérea como:

Manejo de la vía aérea pediátrica obstruida

Formador del manejo de la vía aérea obstruida

El recubrimiento dérmico de textura realista y la anatomía precisa crean una experiencia de formación más realista.

La obstrucción de las vías respiratorias altas es, con frecuencia, la causa de la insuficiencia respiratoria en pacientes pediátricos3, siendo las causas más comunes la infección, la inflamación y la obstrucción de la vía aérea con cuerpos extraños.

Los defectos congénitos asociados con el PRS también pueden afectar a la permeabilidad de las vías respiratorias altas, al igual que al agrandamiento de las amígdalas o de las adenoides.

Las técnicas y herramientas para el manejo de la vía aérea pediátrica obstruida incluyen:

El AirSim Pierre Robin X permite a los anestesiólogos y otros profesionales médicos practicar la intubación traqueal, la ventilación con mascarilla y otras técnicas para superar los desafíos únicos que presenta este síndrome.

FORMADORES REALISTAS DE LA VÍA AÉREA PEDIÁTRICA E INFANTIL

La gama de formadores de la vía aérea pediátrica de TruCorp es el equipo de formación más realista y duradero disponible en el mercado para el manejo de la vía aérea de niños y bebés. Nuestro compromiso con la innovación y la precisión es uniforme en toda nuestra gama creciente de maniquíes de intubación y formadores del manejo de la vía aérea difícil.

Nuestro modelo AirSim Baby X es un formador ideal para el manejo de la vía aérea infantil con características anatómicas realistas. Nuestra gama de formadores de la vía aérea pediátrica también incluye los siguientes modelos:

Contacte con nosotros para obtener una demostración gratuita en su organización o pregúntenos sobre los precios personalizados para compras institucionales.

Pida una demostración gratuita Pida presupuesto

LA VÍA AÉREA AIRSIM® CUENTA CON UNA ANATOMÍA PRECISA PARA LA FORMACIÓN EN EL SALVAMENTO DE VIDAS

El AirSim® Pierre Robin X presenta la innovadora y duradera vía aérea AirSim®, desarrollada para proporcionar la formación más realista posible de la vía aérea y una larga vida útil. Cada vía aérea AirSim® está cubierta por una garantía de cinco años y está certificada para más de 20.000 ciclos de intubación.

El modelo AirSim® Pierre Robin X (número del producto: PR10000X) es la última versión de este formador de la vía aérea (anteriormente AirSim® Pierre Robin, número del producto: PR10000).

Compre piezas de sustitución del AirSim® Pierre Robin X online o contacte con un especialista del producto para obtener más información.

Fuentes:

  1. ACLS-Algorithms. [(PALS) Soporte Vital Avanzado Pediátrico] 2018
  2. Harless, Jeff; Ramaiah, Ramesh; Bhananker, Sanjay M. Manejo de la vía aérea pediátrica. [National Center for Biotechnology Information/National Institutes of Health] 2014
  3. Open Anesthesia. [Intubación en el síndrome de Pierre Robin] 2018
LinkedIn Feed