Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Vía aérea de intubación AirSim® X

Maniquí de formación en el manejo de la vía aérea visible en su interior e intubación

La vía aérea del AirSim Combo Bronchi X está mejorada con puntos de referencia cricoides palpables, cartílagos laríngeos, anillos traqueales y bronquios hasta la cuarta generación.

VÍA AÉREA SIMULADA, REALISTA Y DURADERA

La vía aérea AirSim® X forma una parte integrante de los maniquíes de formación de TruCorp® en el manejo de la vía aérea pediátrica y adulta. Nuestra vía aérea de intubación realista proporciona una experiencia de formación médica avanzada para mejorar la seguridad y el tratamiento de los pacientes.

VÍAS AÉREAS Y FORMADORES DE LA VÍA AÉREA CON DETALLES REALISTAS

Todas las vías aéreas AirSim® X cuentan con importantes puntos de referencia internos y una lengua inflable con tamaño y textura realistas para simular un edema lingual. La unidad, completamente montada, proporciona una retroalimentación táctil positiva durante y después de la colocación correcta de un dispositivo de la vía aérea.

La vía aérea AirSim® X es muy duradera. Está cubierta por una garantía de cinco años y certificada para al menos 20.000 ciclos de intubación. Los formadores de la vía aérea de TruCorp tienen propiedades técnicas diseñadas para soportar el uso continuo y repetido, lo que los hace ideales para la formación médica y la formación de procedimientos.

El conjunto de la mandíbula y el cuello permiten una amplia variedad de movimientos y articulaciones realistas. La durabilidad de nuestros productos es una de las razones por las que tenemos tantos clientes que regresan.

Ofrecemos demostraciones gratuitas de productos y precios personalizados para las instituciones. Obtenga más información sobre la garantía AirSim® X o contacte con TruCorp online para obtener más información.

Garantía AirSim® X de cinco años Pida una demostración gratuita

Hacemos la mejor vía aérea de intubación del mundo

La vía aérea AirSim® X y la cavidad nasal se crearon utilizando datos DICOM TC recogidos de adultos, niños y bebés reales. Durante la producción, la vía aérea se moldea en una sola pieza y se somete a un sofisticado proceso de inmersión. El resultado es una vía aérea oral y nasofaríngea anatómicamente correcta y visualmente precisa desde los conductos nasales hasta los bronquios de cuarta generación.

La vía aérea AirSim® X proporciona una experiencia de formación realista durante:

FORMACIÓN EN EL MANEJO DE LA VÍA AÉREA DIFÍCIL

TruCorp vende formadores de la vía aérea difícil para adultos y pediátricos, así como múltiples piezas de la vía aérea difícil que se intercambian con facilidad.

Las vías aéreas de intubación difícil AirSim® X pueden adquirirse por separado o instalarse en un maniquí de intubación.

Contacte con un especialista del producto para obtener precios, demostraciones o más información.

En el interior de la vía aérea AirSim

AirSim versus AirSim X

Los modelos AirSim X permiten al usuario sustituir rápida y fácilmente la piel, el conducto nasal y la vía aérea. Esto significa que las reparaciones y las sustituciones pueden ser completadas in situ sin la necesidad de enviarnos su maniquí de vuelta. Todas las vías aéreas AirSim X están respaldadas por nuestra garantía de cinco años.

Nuestros modelos AirSim, AirSim Bronchi y TruMan Trauma X no se pueden desmontar in situ, sino que deben ser enviados de vuelta a TruCorp para la sustitución de la vía aérea. La vía aérea TruMan Trauma X sigue estando respaldada por nuestra garantía de cinco años.

Tanto si utiliza un maniquí de la gama AirSim como uno de la gama AirSim X tendrá el modelo de formación en el manejo de la vía aérea más realista del mercado actual.

La vía aérea AirSim® proporciona una experiencia de formación realista durante los siguientes procedimientos:

  • Exámenes e intubaciones con fibra óptica, entre los que se encuentran broncoscopia y laringoscopia
  • Intubación endotraqueal
  • Intubación nasotraqueal
  • Inserción del Combitubo
  • Inserción del tubo de doble luz
  • Inserción de sonda nasogástrica
  • Cricotiroidotomía con aguja y quirúrgica
  • Traqueostomía percutánea
  • Habilidades quirúrgicas en otorrinolaringología

Obtenga más información acerca de los maniquíes que aparecen en los siguientes vídeos:

  • AirSim Baby X
  • AirSim Child X
  • AirSim Child Bronchi X
Categorías de productos

Vía aérea AirSim® X con cinco años de garantía

Términos y condiciones sobre la vía aérea AirSim® X con cinco años de garantía de TruCorp

LA GARANTÍA DE CINCO AÑOS INCLUYE:

Hasta cinco años de protección y cobertura para las vías aéreas AirSim® X de la marca TruCorp en cualquier gama de AirSim X o Trauma X.

La garantía de cinco años solo cubre la vía aérea AirSim® X actual de TruCorp y no cualquier otra parte del modelo.

La garantía de cinco años está disponible dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega de los modelos de TruCorp y debe ser registrada online en trucorp.com

El registro es obligatorio para activar la garantía. La imposibilidad de registrar el producto dentro de los 30 días siguientes a la recepción del modelo hará que la garantía se anule y quede sin efecto, perdiendo de esta manera cualquier posibilidad de reclamación.

Se proporciona una garantía general de un año para el producto completo si este falla dentro de dicho período. No es necesario registrarse para ello.

TruCorp pagará el transporte y la entrega, así como las piezas necesarias concretas sin coste alguno en el caso de que alguna parte del producto falle dentro del período de un año.

TruCorp pagará el transporte y la entrega de la vía aérea de TruCorp sin coste alguno en el caso de que esta falle dentro del período de cinco años, dado que el producto está registrado.

Si las piezas fallan fuera de la garantía de un año y no están registradas para la garantía de cinco años, estas pueden ser reemplazadas a un precio que dependerá de la pieza necesaria. Los gastos de envío se aplicarán de la misma manera.

LA GARANTÍA NO INCLUYE:

Actualizaciones o artículos adicionales que puedan necesitar ser comprados, como consumibles u otros artículos.

Productos de terceros utilizados en combinación con los modelos de TruCorp.

La garantía quedará anulada si se ve que los productos de terceros han dañado o causado fallos en los modelos de TruCorp.

La garantía quedará anulada si el modelo muestra evidencias de haber sido dañado por un calor excesivo, el uso de instrumentos afilados, el uso indebido u otras condiciones de operación fuera del control de TruCorp.

Si tiene alguna duda o desea obtener más información, llámenos al +44 (0) 28 9073 7281 o contacte con nosotros online.

 

 

 

LinkedIn Feed