Maniquíes de intubación de TruCorp para la formación médica de emergencia
Español / English

Garantía

TruCorp garantiza que este dispositivo no tiene defectos de materiales ni de mano de obra y que prestará un servicio satisfactorio por un período de un año a partir de la fecha de entrega. Esto asegura que nuestros clientes reciban la máxima cobertura con cada producto. Si el dispositivo no funciona correctamente, debe devolverse a la fábrica para su evaluación. Si el dispositivo se encuentra defectuoso al ser examinado por TruCorp, este será reparado o reemplazado sin coste alguno.

Además, TruCorp proporciona una garantía de cinco años (hasta cinco años de protección y cobertura) para las vías aéreas de la marca TruCorp en cualquier gama de AirSim X y Trauma X. La garantía de cinco años solo cubre la vía aérea actual de TruCorp y no cualquier otra parte del modelo.

TruCorp pagará el transporte y la entrega, así como las piezas necesarias concretas sin coste alguno en el caso de que alguna parte del producto falle dentro del período de un año. TruCorp pagará el transporte y la entrega de la vía aérea AirSim® X de TruCorp sin coste alguno en el caso de que la vía aérea falle dentro del período de cinco años.

No obstante, esta garantía quedará ANULADA si el dispositivo muestra evidencias de haber sido manipulado o de haber sido dañado por un calor excesivo, el uso de instrumentos afilados, el uso indebido u otras condiciones de operación fuera del control de TruCorp. Las partes que se desgasten o se dañen por un mal uso no estarán garantizadas y se cobrarán si la reparación ha sido aprobada. La garantía quedará anulada si se ve que los productos de terceros han dañado o causado fallos en los modelos de TruCorp.

Haga clic aquí para ver los términos y condiciones

Por favor, dirija todas sus consultas y solicitudes de garantía y reparación a:

 

33 Waringstown Road, Lurgan, Co. Armagh, Irlanda del Norte, BT667HH

info@trucorp.com / rcolhoun@trucorp.com

Tel: +44 (0) 28 3888 2714

Nuestros productos

Vía aérea AirSim® X con cinco años de garantía

Términos y condiciones sobre la vía aérea AirSim® X con cinco años de garantía de TruCorp

LA GARANTÍA DE CINCO AÑOS INCLUYE:

Hasta cinco años de protección y cobertura para las vías aéreas AirSim® X de la marca TruCorp en cualquier gama de AirSim X o Trauma X.

La garantía de cinco años solo cubre la vía aérea AirSim® X actual de TruCorp y no cualquier otra parte del modelo.

La garantía de cinco años está disponible dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega de los modelos de TruCorp y debe ser registrada online en trucorp.com

El registro es obligatorio para activar la garantía. La imposibilidad de registrar el producto dentro de los 30 días siguientes a la recepción del modelo hará que la garantía se anule y quede sin efecto, perdiendo de esta manera cualquier posibilidad de reclamación.

Se proporciona una garantía general de un año para el producto completo si este falla dentro de dicho período. No es necesario registrarse para ello.

TruCorp pagará el transporte y la entrega, así como las piezas necesarias concretas sin coste alguno en el caso de que alguna parte del producto falle dentro del período de un año.

TruCorp pagará el transporte y la entrega de la vía aérea de TruCorp sin coste alguno en el caso de que esta falle dentro del período de cinco años, dado que el producto está registrado.

Si las piezas fallan fuera de la garantía de un año y no están registradas para la garantía de cinco años, estas pueden ser reemplazadas a un precio que dependerá de la pieza necesaria. Los gastos de envío se aplicarán de la misma manera.

LA GARANTÍA NO INCLUYE:

Actualizaciones o artículos adicionales que puedan necesitar ser comprados, como consumibles u otros artículos.

Productos de terceros utilizados en combinación con los modelos de TruCorp.

La garantía quedará anulada si se ve que los productos de terceros han dañado o causado fallos en los modelos de TruCorp.

La garantía quedará anulada si el modelo muestra evidencias de haber sido dañado por un calor excesivo, el uso de instrumentos afilados, el uso indebido u otras condiciones de operación fuera del control de TruCorp.

Si tiene alguna duda o desea obtener más información, llámenos al +44 (0) 28 9073 7281 o contacte con nosotros online.

 

 

 

LinkedIn Feed